Los servicios que prestamos se ciñen básicamente a la mezcla de canciones con el fin de ofrecer un producto final equilibrado y armonioso donde todos los sonidos integrados en la propia mezcla, puedan ser distinguidos de forma individual por el oyente sin que se empasten con el resto, ofreciendo de esta forma una mezcla final armoniosa donde cada instrumento o sonido tenga su sitio y pueda aportar sensaciones nuevas al oyente cada vez que escuche el tema.

En este sentido, damos gran importancia a los niveles de mezcla y al rango dinámico del conjunto para conseguir un equilibrio final que no desenfoque la atención del oyente sobre el tema principal de la composición, motivado en muchos casos dicho desenfoque, o distracción, por por los abruptos cambios denivel durante la mezcla.

También ofrecemos la posibilidad de grabar voces, bien para doblaje, bien para música, en el propio estudio. Para ello disponemos de una cabina de grabación, perfectamente controlada, así como diversos previos de micro, cabe destacar Neve 1272 original montado en rack con transformadores de entrada y salida, MCI CHJ600, también original y montado en rack, que conviven con previos más actuales como MVoice (stripchanel), que en conbinación con la microfonía de la que disponemos, nos dan una amplia gama de colores en la grabación para que pueda elegir el cliente.

Podemos realizar composiciones ya que contamos con músicos de carrera y gente con mucha experiencia.

No nos dedicamos expresamente a la realización de mastering, pero aun así podemos realizarlos bajo petición a modo de referencia para el cliente.

 
         
  Resumen de Servicios:    
         
  • Mezcla en software, en hardware o bien combinando ambos medios.
  • Grabaciones de instrumentos (a excepción de baterías, en este caso deberéis poneros en contacto con al menos 1 mes de antelación para alquilar una sala de grabación para tal efecto).
  • Grabaciones vocales.
  • Doblajes.
  • Composiciones (éstas estaran sujetas a la disponibilidad de los músicos).
  • Edición de Vídeo y sincronización.

NOTA: Todos los trabajos que requieran de colaboraciones externas a las ofrecidas por este estudio supondrán un incremento en el precio de los servicios aunque serán facturadas conjuntamente al trabajo que realicemos.

Las pistas para la mezcla serán enviadas en soporte electrónico (CD, DVD, HHD).

Los trabajos realizados se enviarán junto con una copia integra del proyecto, todo ello almacenado en soporte CD o DVD.

Los servicios han de contratarse con al menos 15 días de antelación .

Todos los precios son sin I.V.A.